PANELES SOLARES

 

POLÍTICA DE GARANTÍAS


En caso de que el equipo presente algún defecto en su funcionamiento, deberá ser reportado a ventas@panelsolarmexico.com Nuestro equipo de Soporte Técnico con gusto le brindará asesoría para encontrar la solución al incidente reportado.

En caso de ser necesario, el equipo podrá ser solicitado para su revisión física. El cliente deberá enviarlo, y cubrir cualquier costo que este envío represente, a nuestras oficinas con el Folio de Devolución asignado por Soporte a la dirección indicada


(Gastos de envío a cargo del cliente)
*No se aceptarán equipos que sean enviados o entregados sin previa autorización.

Se elaborará y enviará un reporte al fabricante del equipo, quien será el responsable de validar la garantía. En caso de ser validada la garantía, se informará al cliente del proceso y los tiempos de espera propios de cada fabricante. (Gasto de envío a cargo de panelsolarmexico).

Por otro lado, en caso de que el equipo no presente el defecto reportado o sea rechazada la garantía por determinar que se debe a un daño provocado o NO cubierto en los alcances de la garantía del fabricante y no un defecto del producto o materiales, el cliente deberá pagar el costo total del envío por la devolución del equipo.

Los términos específicos de garantía por fabricante varían, y están contenidos en la página web del mismo. En caso de no contar con la información, podrá solicitar a PANEL SOLAR MÉXICO la política vigente para cada fabricante.

Cualquier modificación al presente aviso podrá ser consultado a través de este medio.

Estas Políticas de Garantías y sus modificaciones estarán a su disposición en la página de Internet www.panelsolarmexico.com

A T E N T A M E N T E
PANEL SOLAR MÉXICO paneles solares mexico